Nuevos productos

Nuevos productos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

  

POLÍTICAS DE GARANTIA

Empresa propietaria de la página web www.computersac.com, brinda la garantía a todos los productos informáticos, componentes, accesorios etc. Que distribuye y comercializa por defectos y fallas de fabricación, según las leyes vigentes de nuestro país, la vigencia del periodo de la garantía está estipulado en su comprobante de venta Factura o Boleta.  Para una mejor Atención en el trámite de su garantía y resolver de forma eficaz te Brindamos las tres modalidades de trámite.

 

LA GARANTÍA DE PRODUCTO.

En este periodo empieza a correr el tiempo de la garantía establecida en el comprobante

de venta, dentro de la cual corresponde reparar, cambiar o sustituir dicho producto en un

plazo de tiempo razonable, en caso que no se puede reparar y no contase con stock del mismo producto se otorgará un cambio con una de similares o mejores características en funcionalidad o se emitirá una nota de crédito que tiene 12 meses de Vigencia. En ningún caso Computer Corporacion contempla la devolución de dinero hasta haber cumplido con todas las exigencias de Ley.

 

PASOS PARA TRAMITAR SU GARANTIA 

PASO 1

Si el producto comprado tiene problemas de configuración o instalación comunicarse a nuestro soporte técnico en Línea, vía WhatsApp al número 936 876 401. 

PASO 02

Una vez coordinado con las áreas correspondientes, envié el producto a nuestro centro de servicio técnico Avenida Uruguay 191, Local 624 - Lima Cercado.

La ejecución y trámite de la garantía se realizará en el más breve plazo salvo en situaciones de fuerza mayor o caso fortuito. El tiempo de reparación en ningún caso será

 Mayor a 30 días útiles, contados a partir de la fecha del diagnóstico del equipo en nuestro Servicio Técnico, el cual se informará a los números de teléfono o correo electrónico referido por el cliente.

 

COMO HACER EFECTIVA SU GARANTIA DIRECTO CON EL(CAS)

 

CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIO (C.A.S.)

Los productos de las marcas ASUS, APC, BENQ, BROTHER, CANON, DELL, D-LINK, EPSON, HP, LENOVO, LG, MSI, SAMSUNG, TOSHIBA, TP-LINK, VIEWSONIC. XEROX ETC; la garantía es brindada por propios fabricantes directamente en su Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte Profesional especializado para tu equipo.

 

PASOS PARA TRAMITAR SU GARANTIA

PASO 1

ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER Para hacer efectiva la garantía debe llamar al CALL CENTER de la marca para generar un número de caso y sean derivados al CAS autorizado más cercano.

PASO 02

Deben presentar su respectivo comprobante de venta en el CAS, cada Fabricante y Proveedor determinará a su entera responsabilidad y criterio los términos de las garantías, ofrecidas y detalladas en su comprobante de pago certificado que viene adjunto. Regirse a las condiciones de garantía de cada marca.

PASO 03

 Una vez Ingresado el producto defectuoso al Centro Autorizado de Servicio (CAS), deberá comunicarnos adjuntando los documentos de internamiento vía WhatsApp al 936876401, para efectos de conocimiento y seguimiento de dicho servicio.

Te brindamos una lista de datos y direcciones de los Centros Autorizados de Servicio

(C.A.S.) de las diferentes marcas en nuestra página web Opción "Centro Autorizado de Soporte"

 

EXCLUSIONES DE GARANTIA

 

COMPUTER CORPORACION NO SE HARA RESPONSABLE EN NINGUN CASO 

  • Por pérdida de datos en las unidades de Almacenamiento como discos HDD. SSD, NAS, USB, etc., Es responsabilidad del cliente hacer copias de seguridad contra posibles fallas, alteraciones o pérdida de datos.
  •  En cuanto a las baterías, la capacidad máxima de carga se reduce con el tiempo de uso. La garantía de la batería no cubre las reducciones de la capacidad. La Garantía es de 3 meses contra defectos de fabricación
  • Cuando el equipo falla por contaminación e infestación de virus informáticos.
  • Cuando el equipo presenta problemas debidos a re-configuraciones o incompatibilidades de software o hardware.
  • Cuando el número de serie o sello de garantía haya sido alterado dañado o borrado.
  • Cuando el equipo esté fuera del período de Garantía.
  • Cuando el desperfecto sea consecuencia del mal uso o de la falta de observación del manual de usuario que se acompaña al equipo o causas diferentes al uso normal.
  • Cuando haya existido algún intento anterior de reparación fuera de nuestro Servicio Técnico
  • Cuando el equipo haya recibido golpes accidentales o intencionales
  • Cuando los componentes están oxidados a consecuencia de estar en la intemperie, Humedad, polvo, etc.
  • Cuando el equipo ha sido expuesto a elementos nocivos como agua, ácidos, fuego, intemperie, humedad, fluctuaciones de voltaje, o cualquier otro similar o análogo extensiones sin conexión a tierra, cortocircuitos en la red eléctrica, etc. o sobre voltaje en la red eléctrica.
  • Cuando la falla del equipo sea producida por falta de mantenimiento preventivo o mantenimiento inapropiado.
  • Cuando por incompetencia o desconocimiento por parte del usuario en la instalación, configuración y operación del software se genere un mal funcionamiento o errores de activación, registro del equipo.
  • Bajo ninguna circunstancia el Soporte Técnico de será responsables de la pérdida de información del usuario debido a problemas de hardware o software.
  • Cuando la falla se deba al uso de accesorios, cargadores consumibles que no sean compatible.
  • Cuando la falla se deba a la utilización de consumibles no recomendado por el fabricante del equipo.
  • La garantía no cubre sustitución o reparación debido al desgaste o rotura de elementos mecánicos, plásticos, gomas, botones, etc. Así como los deterioros estéticos debido al uso normal del producto, tales como abolladuras, rayones en la pantalla u otras partes del equipo, conexiones o puertos flojos tales como conector DC, USB, HDMI, VGA o similares.

 

MEDIOS DE PAGO 

La plataforma online de Computer Corporacion permite distintas formas de pago entre ellas el pago online con tarjetas de crédito, débito, transferencias y depósito, de las marcas Visa y MasterCard.

 

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Podrás realizar tus compras online con las tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa y MasterCard.

Estas aplican un recargo del 5% adicional el costo, al finalizar tu compra por internet recibirás una confirmación de tu pedido donde podrás visualizar el detalle de la compra para que puedas verificar el monto final cobrado por la entidad bancaria. 

El producto será enviado una vez confirmado el abono de la entidad bancaria, esto puede tardar 3 días hábiles. 

El pago online es a través de la pasarela de Culqi Esta pasarela cumple con el certificado de PCI Compliance, el cual asegura el estándar de seguridad para uso de tarjetas de crédito y débito y así, reducir la probabilidad de fraudes. 

En el caso de las tarjetas Visa y MasterCard aceptadas en esta página transaccional, aspectos relacionados a estas como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, monto de línea de crédito, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso firmado entre el usuario y la entidad financiera correspondiente. Computer Corporacion no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos señalados.

 

IMPORTANTE 

Computer Corporacion se reserva el derecho de modificar su oferta de medios de pago sin previo aviso.

 

PRECIOS, PRODUCTOS YPROMOCIONES

Los precios, oferta de productos y promociones señalados en www.computersac.com, son exclusivos para las compras a realizarse en esta página transaccional y no son aplicables para las tiendas físicas.

La validación de las compras a realizarse en www.computersac.com estará sujeta a la disponibilidad de stock de producto.

 

COMPROBANTES DE PAGO: 

Todos los comprobantes de pago, al igual que los precios señalados en esta página, serán emitidos en Soles (S/) 

Es responsabilidad única del cliente indicar si requiere de una boleta o una factura al momento de realizar su compra. Posteriormente no procederá a cambio alguno. 

 Las facturas electrónicas, boletas de venta electrónicas y notas electrónicas serán entregados por su asesor vía WhatsApp y posterior a ello les llegará de manera automática a su correo registrado.